Bolso de mano- Lavender Collection

Para Elizabeth es muy importante dirigir un negocio sostenible,  eligiendo el cáñamo y algodón orgánicos de la más alta calidad, para que sepa que tendrán un rendimiento sobresaliente con respecto a la durabilidad.

Ella es la persona que da vida a ElizaEliza y queremos que conozcas más de esta artesana, profesora y mamá de dos hijos:

1-Elizabeth es profesora de Geografía pero después de crear ElizaEliza, las probabilidades de volver a la enseñanza son muy bajas… pero como se suele decir…¡nunca digas nunca!

2- De la venta de cada uno de sus bolsos, Elizabeth dona entre  5 y 7 libras para la fundación Unseen y The Eve Appeal, para la lucha contra la exclavitud moderna y para la única ONG de Reino Unido que se encarga de sensibilizar y financiar investigaciones sobre los cinco cánceres ginecológicos que existen: de ovarios, útero, cervical, vaginal y de vulva, respectivamente. Al asociarse con estas organizaciones benéficas, no solo busca recaudar dinero para ayudarlas, sino también generar conciencia y conocimiento de su trabajo y de cómo prevenir la enfermedad.

Bolso de mano- Blue Berry Collection

3- Adora viajar y ha tenido la suerte de poder visitar lugares increíbles por todo el mundo. Le apasiona conocer gente nueva, escuchar sus historias y compartir experiencias. De todos sus viajes, nunca olvidará cuando acamparon en la selva tropical de Costa Rica.

4- Para Elizabeth la familia es lo primero.  Está casada y tiene dos hijos maravillosos con los que puede pasar más tiempo que nunca: Henry y Thomas.

5- Nos morimos de envidia cuando nos describe su lugar de trabajo: y es que trabaja y vive en un pueblo cerca de Cardiff, en la cima de una colina, rodeada de campos y ovejas. Cada uno de sus productos está diseñado y hecho a mano por ella desde su estudio-taller.

Bolsita Portatodo- Blueberry Collection

6- A la hora de elegir los materiales pone mucho valor en la calidad del cáñamo y el algodón orgánico, (os dejamos brevemente aquí por qué los elige) la base de sus increíbles bolsos y carteras.

7- Sus productos son tanto para el día a día como para momentos especiales, son muy versátiles y «la representan al 100%» es por eso que combina sus lineas clásicas y refinadas con cremalleras e interiores en color. Estos toques divertidos son los que personifican perfectamente el carácter de sus piezas.

8- No puede vivir sin escribir listas (y tienen que ser a mano) porque como muchos de nosotros…ella también disfruta de la satisfacción de tachar tareas completadas

Bolsita Portatodo- Lavender Collection

 

«Amo lo que hago y me esfuerzo por crear productos de los que mis clientes puedan enamorarse tanto como yo»

 

 

Encuentra todos los productos de Eliza Eliza aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *